Inicio > Eventos > ¿Cómo transmitir que soy la mejor candidata para ese puesto de trabajo?
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Modalidad on line
Dirección: Fundación Mujeres
Ciudad: On-line
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres imparte el taller online "¿Cómo transmitir que soy la mejor candidata para ese puesto de trabajo?que comienza el 5 de agosto en la red social activatenred.es. De carácter gratuito, la acción está dirigida a mujeres desempleadas que quieren saber cómo sacar el máximo partido a sus puntos fuertes y cómo corregir sus puntos débiles para demostrar que es la mejor candidata en un puesto de trabajo concreto.

.

Las mujeres interesadas pueden obtener más información en la delegación de Fundación Mujeres en Madrid, C/ Francisco de Rojas, 2, 1 izda o a través del teléfono 91 591 24 20, preguntando por el departamento de empleo.  También pueden inscribirse directamente en www.activatenred.es

¡Te esperamos¡