Inicio > Eventos > XVII Edición del Curso de Creación de Empresas en Madrid
 XVII Edición del Curso de Creación de Empresas en Madrid
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/ Francisco de Rojas, 2, 1º Izq.
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

El próximo día 7 de abril dará comienzo un nuevo curso en el marco de la XVII edición del Curso de Creación de Empresas en la sede de Fundación Mujeres Madrid.

Está dirigido a emprendedoras que deseen poner en marcha una idea de negocio, así como a empresarias de reciente creación que deseen confirmar y validar la viabilidad de su empresa.

Se trata de un curso semipresencial, gratuito, con una duración de 120 horas y realizado  a la medida de las necesidades de las emprendedoras, con la finalidad de mejorar sus capacitaciones y habilidades para gestionar y llevar a cabo su idea de negocio.

El curso se divide en sesiones presenciales, trabajo on-line en la plataforma de formación de Fundación Mujeres y tutorías individuales para asesorar cada proyecto de forma individualizada.

Las plazas son limitadas. Si estás interesada en participar, contacta con nosotras:

Mail: asesoriamadrid@fundacionmujeres.net