Inicio > Eventos > Celebramos el Día Internacional de las Personas Cuidadoras
Dirección: Calle de Jordán, 8, 28010 Madrid, España
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Desde el Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras, Cuidadanas, de Fundación Mujeres, celebramos el Día Internacional de las Personas Cuidadoras para visibilizar el valor social de esta labor, el 89% es realizado por parte de las mujeres, que se dedican al cuidado de personas mayores o en situación de dependencia.

Especialmente dirigido a:

• Cuidadoras de una persona en situación de dependencia en el entorno familiar.
  • Ex cuidadoras
  •  Potenciales cuidadoras.

Si quieres venir a celebrarlo, mándanos un correo electrónico a cuidadanas@fundacionmujeres.net o llámanos al 91 591 24 20 (extensión 1008).

¡Te esperamos!

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.