Inicio > Eventos > XIV Encuentro de empresarias y emprendedoras en Asturias
Dirección: Calle Jovellanos, 21
Ciudad: Gijón
Convoca: Fundación Mujeres

La Delegación de Fundación Mujeres en Asturias celebra el próximo 20 de Diciembre en Gijón, el que será el XIV Encuentro de empresarias y emprendedoras, bajo el título “Caminando hacia el emprendimiento. Una ruta llena de etapas”

En este Encuentro encontraréis información actualizada sobre las diferentes líneas de apoyo a las iniciativas empresariales lideradas por mujeres, aprendizajes y experiencias de empresarias ya consolidadas, presentación de los proyectos empresariales de las alumnas de la XX Edición del Curso de Creación de Empresas, así como un espacio de intercambio entre las empresarias y emprendedoras asistentes.

La jornada está abierta a cualquier persona emprendedora, empresaria o con interés en la temática.