Inicio > Eventos > Acto de lectura y cierre de la Vl edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género
Dic
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Madrid
Dirección: Calle Ponzano, nº 7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Fechas: 16/12 / 16/12
Horas: 16:00 / 17:30
Convoca: Fundación Mujeres

El próximo miércoles 16 de diciembre de 2020 tendrá lugar el Acto de Lectura y Cierre del VI Certamen del Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género: “Los cuentos claros contra la violencia de géneroen el que se revelarán tanto los relatos finalistas como el relato ganador de cada una de las categorías.

Con este acto cerramos nuestra campaña de 25N, Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y ponemos fin a los 16 días de activismo de ONU Mujeres en los que se ha querido sensibilizar sobre la violencia de género, fomentando el cambio cultural necesario en la construcción de sociedades igualitarias.

El Acto de Lectura y Cierre dará comienzo a las 16h. En atención a las medidas sanitarias y de seguridad para todas y todos, este año no podréis acompañarnos en persona, pero podréis participar en la sesión que se retransmitirá en directo. Para ello, es necesaria la inscripción previa en este formulario

Acto realizado en el marco del Proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 Por el buen trato” con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.

Para más información, consulta los siguientes enlaces: