Inicio > Eventos > Taller on line Activatenred. Habilidades Comunicativas para mejorar las ventas de tu negocio.
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Activatenred
Dirección: On-line
Ciudad: On-line
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura
¿Sabes escuchar? ¿interpretas las señales de la comunicación no verbal?
Tu éxito como emprendedora está determinado en gran parte por tu habilidad para comunicarte.
En este curso explicaremos que habilidades tenemos que desarrollar para aprovechar las oportunidades.

¡Aprende como ser una buena comunicadora, mejorando el entendimiento y la relación con otras personas!

El formato del curso es el de un foro/debate en el que participan las personas inscritas, planteando sus dudas y dificultades a través de la red social Activatenred de Fundación Mujeres
Fechas: Del 30 de marzo al 3 de abril

Inscripciones: Activatenred