Inicio > Eventos > Abierta inscripcion en 2ª edicion de 2010 del Curso de Creacion de empresas
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Centro Civico Castrillon
Dirección: Plaza Pablo Iglesias, s/n
Ciudad: A Coruña
Convoca: Fundacion Mujeres - Galicia

La delegación de Galicia de la Fundación Mujeres inicia una nueva edición del Curso de Creación de Empresas. Se trata de un curso semipresencial de 100 HORAS de duración, dirigido a la realización del PLAN DE EMPRESA.

Este curso se iniciará el 23 de Septiembre, y es totalmente gratuito.

Al finalizar el curso, las emprendedoras habrán elaborado el Plan de Empresa de su idea de negocio, y contará con el apoyo de la Fundación Mujeres para la búsqueda de financiación y puesta en marcha de la empresa.

Para aquellas empresarias que hayan iniciado recientemente su actividad y no hubieran elaborado un plan de empresa, el curso les ofrece la posibilidad de analizar su negocio para una mejor gestión y consolidación en el mercado.

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesada en participar, debes inscribirte lo antes posible, poniéndote en contacto con la Delegación de Galicia en el  teléfono 981 29 40 97 o a través de las siguientes direcciones de e-mail:

beatriz.blanco@fundacionmujeres.es
berta.lema@fundacionmujeres.es