Inicio > Eventos > Mejorando mis competencias y habilidades para la mejora de la empleabilidad
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

El objetivo del taller es trabajar qué entendemos por condiciones laborales, por competencias profesionales y por habilidades sociolaborales. Descubrir cuales son las que tenemos y cuáles son las más demandadas en el mundo laboral.

Esta formación es gratuita y se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7, en horario de 9:30 a 13:30h, durante tres días, con la siguiente programación:

• Condiciones laborales: 12 de febrero.
  • Competencias profesionales: 17 de febrero.
  • Habilidades sociolaborales en el mercado de trabajo y en la búsqueda activa de empleo: 19 de febrero.

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo o queráis mejorarlo, no lo dudéis, reservad vuestra plaza llamando a 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.