Inicio > Eventos > Curso online "Procesos de selección"
Ene
Curso online "Procesos de selección"
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres comienza el primer trimestre del año realizando 2 ediciones del curso "Procesos de selección" en el período comprendido entre febrero y marzo de 2019, ambos incluidos. El curso se impartirá en modalidad on-line, a través de la plataforma de formación Moodle y tendrá una duración de 10 horas.

De carácter gratuito, la acción está dirigida a mujeres que buscan empleo y que quieren conocer y poner en práctica las técnicas y estrategias adecuadas para encontrar un empleo.

“Procesos de selección” (10 horas de duración).

El objetivo fundamental de este curso es conocer los procesos de selección y saber cómo abordarlos.

edición: Del 13 al 27 de febrero de 2019

2ª edición: Del 6 al 20 de marzo de 2019

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario.

Por último, si eres de Madrid puedes pedir cita con el servicio de orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!