Inicio > Eventos > Curso de manipulación de alimentos (online)
Curso de manipulación de alimentos (online)
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres vuelve a lanzar en febrero una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos.

¡Gratuito!

El curso se impartirá en modalidad on-line, a través de la plataforma de formación Moodle y tendrá una duración de 6 horas.

La acción formativa está incluida dentro de un itinerario de orientación sociolaboral y empieza el día 26 de febrero a las 10:00h, con una sesión informativa presencial en:
C/ Ponzano 7, 2ª planta, Madrid (Metro: Alonso Cano/ Iglesia)

El resto de la formación es en modalidad on-line del 28 de febrero al 6 de marzo.

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo o queráis mejorarlo, no lo dudéis, reservad vuestra plaza llamando a 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!