Inicio > Eventos > Taller online: Gestión del tiempo
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres inactivas, desempleadas, cuidadoras, excuidadoras o potenciales cuidadoras de personas dependientes.

Fechas de celebración:
Los talleres se desarrollan en 1 sesión de 2h de duración. Podrás elegir el horario que más se adapte a tus necesidades, de mañana o de tarde.

• 13 de octubre, en horario de mañana 11:00 a 13:00
  • 13 de octubre, en horario de tarde 16:00 a 18:00
Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes: 20

Contenidos: En este taller aprenderemos a sacarle rendimiento a nuestro tiempo mediante técnicas de organización y concienciación.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o enviar un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el
Ministeriod de Derechos Sociales y Agenda 2030,
Ministerio de Trabajo y Economía Social
y el Fondo Social Europeo.