Inicio > Eventos > Curso on line: Técnicas para la búsqueda activa de empleo
Curso on line: Técnicas para la búsqueda activa de empleo
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: formacion.fundacionmujere.es
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido: a mujeres desempleadas que están buscando activamente empleo o están en mejora de empleo, priorizando a las usuarias de los Servicios de empleo de Fundación Mujeres.

Requerimientos: Disponer de ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Fecha de celebración: Del 14 al 28 de abril de 2020

El objetivo de este curso de Técnicas para la búsqueda activa de empleo  es reflexionar sobre la forma en que estás realizando tu búsqueda de empleo, así como lo que supone la búsqueda activa de empleo. Así como, aprender a redactar la carta de presentación y elaborar el CV.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente
formulario.

Para cualquier duda sobre esta actividad o para informarte sobre otras actividades como ésta de Fundación Mujeres, ponte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas. Teléfonos de contacto pinchando aquí

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!