Inicio > Eventos > Curso “Creación de empresas”
Curso “Creación de empresas”
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online- Meet
Dirección: Calle Ponzano 7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias con una idea concreta de negocio

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 20 plazas

Fecha de celebración: Del 29 de septiembre al 30 de noviembre de 2020

Horario: de 9:30 h. a 14:30 h.

Duración: 120 horas

Si tienes una idea de negocio concreta y quieres madurar, analizar su viabilidad técnica, financiera, económica además de comercial, de cara a la puesta en marcha de tu negocio éste es tu curso.

A través de nuestra formación semi-presencial te acompañamos en la elaboración de tu Plan de Empresa y en el desarrollo de la estrategia para ponerla en marcha, analizando también las opciones de financiación que mejor se adapten a la realidad de tu proyecto.

En una formación grupal que aborda el emprendimiento desde la perspectiva de género, nos haremos fuertes juntas, ampliando nuestras redes de apoyo y fortaleciendo nuestras habilidades comunicativas.

Requisitos:

- Una idea de empresa clara, definida y concreta

- Habilidades informáticas para el uso de la plataforma online, Pc con conexión a internet

- Disponibilidad para la asistencia a la formación en cada sesión

- Compromiso claro con tu proyecto

Solicita información llamando al 91 591 24 20 y o contactando vía e mail  en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de 120 horas en modalidad semi-presencial y contarás además, en todo momento con asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de forma personalizada tu proyecto empresarial.

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento.