Inicio > Eventos > Taller mixto (presencial y online): Rumbo a mi vida
Dirección: online/ presencial
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres inactivas, desempleadas, cuidadoras, excuidadoras o potenciales cuidadoras de personas dependientes.

Requisitos técnicos para la modalidad online: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes:
  • 15 plazas para conexión online
  • 10 plazas para asistencia presencial
Fechas de celebración:Los talleres se desarrollan en 1 sesión de 2h de duración. Podrás elegir el horario que más se adapte a tus necesidades, de mañana o de tarde.
  • 4 de octubre, en horario de mañana 11:00 a 13:00
  • 4 de octubre, en horario de tarde 16:00 a 18:00

Contenidos: En este taller nos plantearemos nuestros objetivos a nivel personal, e interpersonal y/o profesional. Abordaremos técnicas para elaborar el proyecto vital y retomar el rumbo de la vida que deseáis llevar.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o enviar un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Ministerio de Trabajo y Economía Social
y el Fondo Social Europeo.