Inicio > Eventos > XV Encuentro de emprendedoras y empresarias - Córdoba
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Cajasol
Dirección: Avda. Ronda de los Tejares,32.
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres

La delegación de Fundación Mujeres en Córdoba, desarrolla el XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias bajo el título "Comunica, comparte, haz networking...se una empresaria de éxito".

En este Encuentro encontrarás información actualizada sobre las diferentes líneas de apoyo a las iniciativas empresariales lideradas por mujeres, aprendizajes y experiencias de empresarias ya consolidadas y un espacio de intercambio entre las empresarias y emprendedoras asistentes, donde además la empresarias que lo deseen tendrán un espacio reservado para publicitar su actividad.

El evento tendrá lugar en la Fundación Cajasol, Ronda de Tejares, 32 en horario de 9:30 a 14:00 horas. La asistencia y participacón en esta jornada está abierta a cualquier persona emprendedora o empresarias con interés en la temática previa inscripción.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Teléfonos:   957 29 91 90   y    617331615