Inicio > Eventos > Curso On line: Técnicas para la búsqueda activa de empleo
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Campus Virtual de F.Mujeres
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido: a mujeres desempleadas que están buscando activamente empleo o están en mejora de empleo, priorizando a las usuarias de los Servicios de empleo de Fundación Mujeres.

Requerimientos técnicos: Disponer de ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Fecha de celebración: Del 2 al 16 de abril de 2020

El objetivo de este curso de Técnicas para la búsqueda activa de empelo, es reflexionar sobre la forma en que estás realizando tu búsqueda de empleo, así como lo que supone la búsqueda activa de empleo. Así como, aprender a redactar la carta de presentación y elaborar el CV.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente
formulario.

Para cualquier duda sobre esta actividad o para informarte sobre otras actividades como ésta de Fundación Mujeres, ponte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas. Teléfonos de contacto pinchando aquí

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!