Inicio > Eventos > Curso de Creación de Empresas en Asturias
Dirección: C/ Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas 4, Bajo
Ciudad: Oviedo
Convoca: Fundación Mujeres Asturias

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres organiza una nueva edición del Curso de Creación de Empresas en Asturias.

Esta formación es totalmente gratuita y está dirigida a todas aquellas mujeres que desean iniciar su propio proyecto empresarial o impulsar su negocio.

El curso es de 120 horas de formación certificada con sesiones y tutorías online para que las participantes desarrollen su plan de empresa durante la realización del mismo, contando con todo el apoyo y acompañamiento necesario.

Las sesiones online previstas giran en torno al plan de empresa, el estudio de mercado, plan de marketing, plan operativo y de recursos humanos, plan jurídico-fiscal y plan económico-financiero.

Esta formación se enmarca dentro de las actividades previstas en el proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento.

Más información en asesoriaasturias@fundacionmujeres.net  o en el teléfono 985220276