Inicio > Eventos > Plazas agotadas para el Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Brecha salarial en la administración pública: cómo detectarla, prevenirla, eliminarla”
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: online
Convoca: Fundación Mujeres
  • Dirigido a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid.
  • Número máximo de plazas: Plazas agotadas
  • Duración: 20 horas
  • Fechas de celebración: del 8 al 22 de abril de 2021
  • Plazo de inscripción:  Plazas agotadas

Los contenidos de la acción formativa son los siguientes:

• Introducción al conocimiento de la brecha salarial: cifras, marco normativo y conceptos clave
  • La identificación de las desigualdades retributivas. El cálculo de las brechas salariales.
  • El análisis de género del sistema retributivo y de gestión.
  • La introducción de la perspectiva de género en el sistema retributivo. Recomendaciones para evitar la brecha y la discriminación salarial
  • Beneficios de aplicar la igualdad de remuneración.

Accede al formulario para solicitar tu inscripción, pincha aquí