Inicio > Eventos > Curso online: "Procesos de selección"
Curso online: "Procesos de selección"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Usuarias de los servicios de Fundación Mujeres, mujeres desempleadas que están buscando empleo de forma activa.

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: Del 1 al 10 de diciembre de 2020

Plazo de inscripción: Cerrado

Este curso, de 10 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Si estás interesada en participar en este curso, contacta con nuestras delegaciones en Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid. Accede al siguiente enlace para conocer nuestra información de contacto.