Inicio > Eventos > Curso online: "Procesos de selección"
Curso online: "Procesos de selección"
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa (prioridad para las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres).

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: Del 13 de octubre al 22 de octubre de 2020

Plazo de inscripción: Cerrado

Este curso, de 10 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Si estas interesada en participar en la siguiente convocatoria, inscríbete a través del siguiente enlace al formulario de inscripción.