Inicio > Eventos > Curso online: "Manipulación de alimentos"
Curso online: "Manipulación de alimentos"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Usuarias de los servicios de Fundación Mujeres, mujeres desempleadas que están buscando empleo de forma activa.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 100 plazas

Fecha de celebración: Del 1 al 8 de diciembre de 2020

Plazo de inscripción: Cerrado

Este curso, de 6 horas, te permitirá mejorar la adquisición de competencias relacionadas con la actividad laboral relacionada con el contacto directo con los alimentos.

Si estás interesada en participar en este curso, contacta con nuestras delegaciones en Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid. Accede al siguiente enlace para conocer nuestra información de contacto.