Inicio > Eventos > Workshop online: Emprendiendo en Igualdad; Estructuras y Contextos
Workshop online: Emprendiendo en Igualdad; Estructuras y Contextos
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line
Dirección: On line
Ciudad: Estatal
Convoca: FUNDACIÓN MUJERES

Dirigido a : Mujeres emprendedoras y empresarias que quieran participar en un workshop sobre emprendimiento e igualdad y que tengan interés en aprender y compartir sus propias experiencias.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a Internet y acceso al uso de la aplicación Meet.

Número máximo de plazas: 25 personas

Fecha de celebración: 9 de marzo de 2021, de 10:00 h. a 13:00 h.

En esta actividad nos acompañará Ana Loredo, creadora de "COOPERA IGUALDADE" , que nos hablará de aspectos fundamentales relacioandos con el emprendimiento en clave de igualdad y para ello; entre otras cosas, se desarrollaran:

- Aspectos relacionados con el emprendiiento y las estructuras socio-político-administrativas.

- Aspectos relacionados con el emprendimiento y los contextos socio-familiares-educativos.

- Obtáculos y herramientas de superación para emprender en igualdad.

Si estás interesada en participar inscríbite AQUI.

Si tienes alguna dificultad para realizar la inscripción o alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono 985 09 00 02, extensión 2009.

¡Te estamos esperando!

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto

Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento, financiado por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030