Inicio > Eventos > Tertulia Desarrollo del Talento
Dirección: Fundación Mujeres Asturias
Ciudad: Gijón
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres emprendedoras que quieran adquirir herramientas para potenciar su talento y añadir valor a sus proyectos empresariales a través del desarrollo de sus habilidades personales.

Requisitos técnicos: disponer de móvil o pc con conexión a Internet y acceso al uso de la palicación Meet.

Número máximo de plazas: 10

Fecha de celebración: 30 de Marzo de 2020 de 12:30h a 13:30h

Esta tertulia se centrará en el desarrollo de nuestro talento para optimizar nuestras ideas de negocio, para ello haremos referencia a diferentes herramientas y conceptos que nos ayudarán a visibilizar nuestras fortalezas.

Si estás interesada en participar no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 985 09 00 02 (ext.2009) o escribe un correo a genma.ares@fundacionmujeres.es y te explicaremos como unirte a esta actividad.

¡Te esperamos!