Inicio > Eventos > IV Foro Trabajando en Red. "Hacia la corresponsabilidad del cuidado. El Plan Corresponsables y su impacto en mujeres cuidadoras". Andalucía
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line
Dirección: Vía Google Meet
Ciudad: Andalucía
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: profesionales del ámbito social, sanitario, intervención social o igualdad.

Modalidad: on line, a través de Google Meet.

Requerimientos técnicos: disponer de ordenador o móvil con conexión a internet y acceso a la aplicación Google Meet.

Nº máximo de participantes: 20

Fecha de celebración: 26 de noviembre de 2021

Horario: de 10:00 a 12:00 horas

Contenido: la importancia del trabajo en red está en la creación de sinergias entre las entidades que colaboran para beneficiar a las personas usuarias y fortaleciendo el trabajo de las entidades para dar así una mejor respuesta a las necesidades de las personas que atendemos y mejorar el alcance de nuestra actuación.

El objetivo de este foro es conocer el Plan Corresponsables, reflexionar sobre su impacto en la situación de las cuidadoras informales y analizar la incidencia, obstáculos y oportunidades que las medidas del Plan tienen en la actuación de los y las profesionales.

Programa:

• Presentación.
  • El Plan Corresponsables. Medidas adoptadas en el ámbito de apoyo al cuidado.
  • Diálogos: Corresponsabilidad del cuidado y proyectos de vida de las mujers cuidadoras informales.
  • Conclusiones y cierre.

Este evento forma parte de las actividades realizadas con motivo del 5N, Día Internacional de la Persona Cuidadora, en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras

Si te interesa participar, puedes hacerlo cumplimentando este formulario de preinscripción

Más información en el teléfono 957 299 190 o a través del mail saicandalucia@fundacionmujeres.es