Inicio > Eventos > III Foro trabajando en Red "Los cuidados durante la pandemia: impacto en las personas cuidadoras"
2020
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line (vía Meet)
Dirección:
Ciudad: Extremadura
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura

Dirigido a: Profesionales del ámbito socio-sanitario relacionados con la dependencia y/o los cuidados

Modalidad: on line (vía Meet)

¿Qué necesitas para poder acceder?: Disponer de móvil, tablet o PC con conexión a Internet

Número de participantes: 20

Fecha de realización: 13 de noviembre de 2020, de 10 a 12 horas

¿Cómo ha afectado la covid-19 en relación a los cuidados? ¿Qué impacto se ha detectado sobre el colectivo de mujeres cuidadoras? ¿Cómo ha cambiado la atención que damos a las personas de nuestros servicios? ¿Son suficientes los recursos de atención en el ámbito de los cuidados?
Reflexionaremos sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras.
Intercambiaremos las necesidades identificadas y las dificultades encontradas.
Realizaremos una propuesta de recomendaciones para mejorar el proceso de identificación de las nuevas necesidades de las cuidadoras a causa de la pandemia y dar respuesta a las mismas por parte de los y las profesionales.

Puedes inscribirte pinchando aquí o llama al 927629194 para confirmar tu participación.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto E Cuidadoras financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.