Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Eventos > II Foro "Trabajando en Red": Avanzando en la mejora de la detección de la sobrecarga de las cuidadoras incorporando la perspectiva de género
Nov
12
2019
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: IMAS
Dirección: C/ Atahualpa, 10. 10005
Ciudad: Cáceres
Fechas: 12/11 / 20/11
Horas: 10:30 / 12:30
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura

Desde el Programa de empoderamiento de Mujeres cuidadoras de Fundación Mujeres tenemos el placer de invitarles, como profesionales del Ámbito Socio-sanitario relacionados con la dependencia y/o los cuidados, al II FORO TRABAJANDO EN RED Avanzando en la mejora de la detección de sobrecarga de las cuidadoras incorporando la perspectiva de género.

Con motivo de la celebración del día de la persona cuidadora, el pasado 5 de noviembre, creemos importante realizar este encuentro con profesionales del ámbito de la dependencia, servicios sociales y salud, para poner en común y proponer una mejora de las herramientas de detección de sobrecarga de personas cuidadoras informales, que incorpore la perspectiva de género.

 

La importancia del trabajo en red reside en la creación de sinergias entre las entidades que colaboran en los territorios para beneficiar a las personas que requieran nuestros servicios, potenciando y maximizando los recursos de las diferentes entidades. Por eso creemos importante contar su representación en este foro de profesionales.

 

Tendrá lugar en el Instituto Municipal de Asuntos Sociales el próximo 21 de Noviembre de 10:30 a 12:30 de la mañana. 

 

Puedes confirmar asistencia llamando al 927 62 91 94 o bien en el siguiente enlace

 

 

 

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social