Inicio > Eventos > II Encuentro de cuidadoras "Cuidar(se) en tiempos de pandemia
II Encuentro de cuidadoras "Cuidar(se) en tiempos de pandemia
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Sede Fundación Cajasol Córdoba y on line
Dirección: Avda. Ronda Tejares 32
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía

Dirigido a: mujeres que sean o hayan sido cuidadoras, o bien potenciales cuidadoras, de personas dependientes en el ámbito familiar, especialmente usuarias de Cuidadanas

Modalidad:

• presencial, en la sede de la Fundación Cajasol, Avda. Ronda Tejares 32
  • on line, via Meet

Requisitos técnicos: Disponer de móvil, tablet  o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Meet.

Número de plazas presenciales: entre 20 y 30

Fecha de realización: 6 de noviembre de 2020

Horario: de 10:00 a 12:30 horas

Contenidos:

• Análisis de los cambios experiementados en la vida de las mujeres cuidadoras a raiz de la COVID-19.
  • Qué oportunidades se han generado: fortalezas y aprendizajes
  • Herramientas desarrolladas y utilizadas para el empoderamiento en esta "nueva normalidad"

Si estás interesada en participar en esta actividad,

• puedes inscribirte en este formulario de inscripción
  • o bien ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 957299190 o por correo a saicandalucia@fundacionmujeres.es

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.