Inicio > Eventos > GIRA Mujeres en Ourense. Si tienes una ilusión, tienes nuestro apoyo
 GIRA Mujeres en Ourense. Si tienes una ilusión, tienes nuestro apoyo
Tipo de Evento: Interno
Lugar: La Molinera
Dirección: Rúa do Abrevadeiro 1, 32002 Ourense
Ciudad: Ourense
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación Galicia

Los próximos días 20 y 21 de marzo se realziará en La Molinera - Ourense, el programa GIRA Mujeres. Esta es la tercera edición del proyecto de  Coca Cola y organizado por Fundación Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

• 1ª Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.
  • 2ª Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, en la cual se trabaja la idea con el método Canvas.
  • 3ª Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€.

Objetivos:
  • Impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio.
Dirigido a mujeres entre 18 y 60 años:
  • emprendedoras con o sin idea de negocio
  • desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo
  • empresarias que quieren reinventar su negocio

Si estás interesada o conoces a alguna mujer que creas le puedas interesar, no dudes en consultarnos:

asesoriagalicia@fundacionmujeres.net

Para la incripción AQUÍ