Inicio > Eventos > ESPA online: Recomienda un libro
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia  en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes: 20

Fecha de celebración: 9 de julio de 11:00 a 13:00

Contenidos:En esta actividad compartiremos entre todas aquellos libros que nos han apasionado y nos han marcado. Se trata de compartir entre todas este espacio para seguir aprendiendo y descubriendo nuevos mundos y perspectivas a través de la lectura.

Si estás interesada en participar en nuestro Espacio de Participación ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

Esta actividad está financiada por:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social