Inicio > Eventos > Curso online Técnicas para la búsqueda activa de empleo
Curso online Técnicas para la búsqueda activa de empleo
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres comienza el segundo trimestre del año realizando 4 ediciones del curso "Técnicas de búsqueda activa de empleo" en el período comprendido entre abril, mayo y junio de 2020. El curso se impartirá en modalidad on-line, a través de la plataforma de formación Moodle y tendrá una duración de 20 horas.

De carácter gratuito, la acción está dirigida a mujeres que buscan empleo y que quieren conocer y poner en práctica las técnicas y estrategias adecuadas para encontrar un empleo.

“Técnicas de búsqueda activa de empleo” (20 horas de duración).
El objetivo de este curso es reflexionar sobre la forma en que estás realizando tu búsqueda de empleo, así como lo que supone la búsqueda activa de empleo. Así como, aprender a redactar la carta de presentación y elaborar el CV.

• 1ª edición: del 2 al 16 de abril de 2020
  • 2ª edición: del 5 al 19 de mayo de 2020
  • 3ª edición: del 21 de mayo al 4 de junio de 2020
  • 4ª edición: del 11 al 25 de junio de 2020

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario.

Por último, si eres de Madrid puedes pedir cita con el servicio de orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!