Inicio > Eventos > Curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos"
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Andalucía
Fechas: 20/04 / 11/05
Horas: 16:50 / 16:50
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía.

Dirigido a: personas que realizan voluntariado o interesadas en realizarlo, en entidades sociales de la Comunidad Andaluza y residentes en Andalucía.

Requerimientos técnicos: disponer de un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) con conexión a internet

Nº máximo de plazas: 80

Fechas de realización: del 20 de abril al 11 de mayo de 2021

Nº de horas: 20 horas

Modalidad: on line.

Contexto

El objetivo de esta formación es capacitar a personas voluntarias, o interesadas en voluntariado, en las ONGs de intervención social, en materia de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres para que puedan desarrollar su trabajo voluntario incorporando la perspectiva de género e incrementar así la calidad de sus actuaciones,

Plazo de Pre- inscripción: desde el 5 hasta el 18 de abril de 2021 o hasta agotar plazas.

La pre-inscripción puede realizarse en este formulario

Para más información, consulta este enlace o contacta con la Delegación de Andalucía de Fundación Mujeres, teléfono 957299190 o en el correo cordoba@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF 2020.