Inicio > Eventos > Curso online de Creación de Empresas en Extremadura
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura

Dirigido a:

•Mujeres Emprendedoras que quieran analizar su idea de negocio
•Empresarias que hayan constituido recientemente su empresa y que deseen mejorar su rentabilidad o realizar un Plan de Consolidación.

Requerimientos técnicos: Disponer de dispositivo móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus y a las sesiones de Google Meet.

Número de plazas: 15 plazas

Fecha de celebración: Del 28 de septiembre al 20 de diciembre de 2021

Plazo de inscripción: Hasta el 26 de septiembre de 2021

La formación de carácter gratuito tiene una duración 120 horas en modalidad online, que se conforman de la siguiente manera:

•5 sesiones grupales via Google meet
•Talleres de refuerzo
•Foros y actividades a través del aula virtual https://formacion.fundacionmujeres.es/
•Asesorías personalizadas

Analizarás la viabilidad técnica y económica de tu idea de negocio, conocerás diferentes formas de financiación, así como aspectos básicos de materia fiscal. Te acompañaremos en todo el proceso para el estudio de tu idea.

¡Ánimate a participar! ¡Plazas limitadas!

Para inscribirte pincha AQUÍ

Más información:
Email: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net
Teléfono: 927 629194 extensión 3010

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio de Trabajo y Economía Social y Fondo Social Europeo