Inicio > Eventos > Nuevo encuentro del Club de Empleo de Madrid
Dirección: C/ Ponzano nº7 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

¿Qué es el Club de Empleo? Es un grupo de mujeres en búsqueda de empleo que se reúne periódicamente para compartir estrategias e información sobre nuevos recursos y herramientas que mejoren su empleabilidad.

Si quieres acompañarnos, tendrás oportunidad de explorar con nosotras nuevas fórmulas para mejorar tu estrategia de búsqueda de empleo, además de sentirte acompañada creando una red de apoyo que te sirva de inspiración y soporte.

El próximo 15 de noviembre nos reunimos de nuevo para hablar de:

“¡QUÉ IMPORTANTE ES UNA BUENA ACTITUD!”

Te esperamos en la sede de Fundación Mujeres: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta, de Madrid, en horario de 10:00 a 12:00h

Si quieres acompañarnos, no lo dudes, reserva tu plaza llamando al 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.