Inicio > Eventos > Analizando la opción del autoempleo
Dirección: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

¿Has pensado en algún momento que el Autoempleo es una buena opción para ti?

En este taller analizaremos tus habilidades, competencias, intereses personales, condicionantes y tu perfil profesional, para valorar si el autoempleo puede ser una opción más, cuando estamos en búsqueda activa de empleo.

Esta sesión es gratuita, y se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7, el día 8 de julio, en horario de 9:30 a 13:30h.

Todas aquellas mujeres que esteis buscando empleo o queráis mejorarlo, no lo dudéis, reservad vuestra plaza llamando a 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.