Inicio > Eventos > Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo"
Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Usuarias de los servicios de Fundación Mujeres, mujeres desempleadas que están buscando empleo de forma activa.

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: Del 1 al 15 de diciembre de 2020

Plazo de inscripción: Cerrado

Este curso, de 20 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la mejora de las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda. Facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo para seleccionar aquellas que más se ajustan perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Si estás interesada en participar en este curso, contacta con nuestras delegaciones en Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid. Accede al siguiente enlace para conocer nuestra información de contacto.