Inicio > Eventos > Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo"
Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo"
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa (prioridad para las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres).

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web de la plataforma.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: Del 22 de septiembre al 6 de octubre (Plazo de inscripción cerrado)

Este curso, de 20 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la mejora de las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda. Facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo para seleccionar aquellas que más se ajustan perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Si están interesada en participar, inscríbete en las siguientes convocatorias del curso para el mes de octubre accediendo a través del siguiente enlace.

¡Apúntate ya!