» Agenda Fundación Mujeres

Seleccionar Fecha
Para visualizar eventos pasados, filtrar el contenido usando los campos fecha inicio y fecha final.
Ene
Curso online: "Procesos de selección" (febrero 2022)
Ciudad: Virtual

Plazo de inscripción: hasta una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Este curso, de 10 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Consulta el programa del curso (documento adjunto) para conocer más información sobre el contenido.

¡APÚNTATE YA!

Ene
Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo" (febrero 2022)
Ciudad: Virtual

Plazo de inscripción: hasta una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Este curso, de 20 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la mejora de las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda. Facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo para seleccionar aquellas que más se ajustan perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Consulta el programa del curso (documento adjunto) para conocer más información.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción.

¡Apúntate ya!

Ene
Curso online: "Manipulación de alimentos" (febrero 2022)
Ciudad: Virtual

Plazo de inscripción: hasta una semana antes de la fecha del inicio del curso.

Este curso de 6 horas te permitirá mejorar la adquisición de competencias relacionadas con la actividad laboral relacionada con el contacto directo con los alimentos.

Consulta el programa (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos del curso.

¡APÚNTATE YA!

Ene
Taller: ¿Cómo elaborar tu CV?
Lugar: Oficina de Fundación Mujeres
Ciudad: Madrid
Título Fechas Ciudad
Webinar: “Cooperación Descentralizada: Alcance y Nuevos Retos” 18/01 15:00 - 24/01 15:00 Gijón