¿Qué sabemos sobre la Violencia de Género en la adolescencia y juventud? Fichas didácticasFichas didácticas realizadas en el marco del Proyecto 'Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en igualdad: 'Hacia un Voluntariado 2.0. Por el buen trato'; financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Con motivo de los 16 días de activismo de ONU Mujeres a los que Fundación Mujeres se sumó, se lanzó un quiz online con las preguntas y respuestas que conforman este material. De esta forma se pretendía comprobar qué información posee la población acerca de la ciberviolencia de género, y si se encuentran diferencias por género. Puesto que los y las participantes obtenían las respuestas correctas, podían comprobar respecto a qué aspectos mantenían creencias erróneas. A través del quiz se pretendía la reflexión y sensibillización sobre la violencia de género en la adolescencia y juventud.
  • Tipo de Material: Materiales de trabajo
  • Año de Publicación: 2019
  • Autora o Autor: Fundación Mujeres
  • Idioma: Castellano