» Documentos Fundación Mujeres

• Autor@: Fundación Mujeres
Monográfico 102. Intervenciones para el abordaje de la violencia de género Describimos en este monográfico el trabajo que desde Fundación Mujeres realizamos para abordar la violencia de género desde la co-educación, educación para el desarrollo y proyectos de cooperación. Se incluyen propuestas para el trabajo en aulas a través de fichas de actividad, así como los trabajos más relevantes de estos años.
  • Autor@: Fundación Mujeres
Memoria 2015 Actividad de Fundación Mujeres durante 2015 en torno a cinco áreas: Inserción laboral y creación y consolidación de empresas; Igualdad entre mujeres y hombres en las empresas; Género y políticas de igualdad; Cooperación internacional; Educación y prevención de la violencia de género.
Monográfico 101. El Voluntariado Visión y apuesta de Fundación Mujeres en relación con el voluntariado y la oportunidad que ofrece de "fortalecer la información, la comunicación y la difusión tanto de nuestra actividad como de los conocimientos en materia de igualdad con los que trabajamos y, por supuesto, la propia reivindicación feminista."