Aunque este espacio no es un foro, los artículos recogidos en este Blog admiten comentarios por parte de personas interesadas en promover un debate en torno a los contenidos de cada uno de ellos. Los mencionados comentarios estarán sujetos a moderación por parte de la autora. Los criterios sobre la moderación son los siguientes:

  • Tratarse de un comentario directamente relacionado con el contenido del artículo de referencia, o que, al menos, aporte información adicional de interés sobre el contenido del mismo.
  • No contener insultos o expresiones soeces en relación con las ideas que se defienden en esta página o así como ataques personales contra participantes en los debates.
  • No ser contrario al principio de igualdad de oportunidades y de trato recogido en la legislación.
  • No se autorizarán comentarios que contengan enlaces a sitios y/o contenidos que no se ajusten a las reglas para el debate.
  • Preferentemente, para poder comentar es necesario identificarse. Los comentario forman parte de un diálogo y, normalmente, nos gusta saber con quién hablamos.
  • En general, no se autorizarán comentarios crispados o que persigan la crispación y contengan informaciones falsas o demagógicas, en especial aquellas referidas a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Por último, aunque no menos importante, se dará preferencia a los comentarios de aquellas personas que piensan que la participación en un debate, a favor o en contra, puede ser sosegada y divertida. Entre otras cosas, escribo para divertirme. Me encantaría que los comentarios que me llegan tuvieran la misma finalidad. En estos casos, me comprometo a contestar en la medida de lo posible.

Todos aquellos comentarios que no se ajusten a los mencionados criterios no serán autorizados por la administración del Blog. Este no es un espacio de confrontación sino de reflexión sobre la mejor forma de construir una sociedad más justa para hombres y mujeres desde el desarrollo del derecho a la igualdad. Son bienvenidos los desacuerdos que permiten un debate sosegado y divertido pero, de ninguna manera, van a aceptarse argumentos que planteen una guerra de sexos. De igual manera que ninguno de los artículos va a dar cabida a este tipo de planteamiento, no van a ser autorizados comentarios que contengan argumentos en este tono. Para esto ya hay otros espacios. Búsquenlos.
Muchas gracias.