The Tenor Gala, un concierto solidario a favor del Fondo de Becas

La asociación Molinete, organiza el próximo viernes 22 de septiembre, a las 20:00h en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón, “The Tenor Gala”, un evento cultural solidario donde lo recaudado se destina a obra social y en cuya organización colaboran

El precio de las entradas es de 40 euros y la recaudación de la gala, irá destinada a beneficio del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (Fondo de ayudas para el desarrollo personal y apoyo educativo a menores huérfanos a causa de la violencia de género), de la Fundación Eutherpe (destinada a promover los jóvenes músicos y fomentar su acceso a los conciertos públicos) y de Cáritas Madrid.

En esta ocasión Molinete ha reunido a tenores procedentes de tres países: Fabio Armiliato, de Italia; Alain Damas, de Venezuela; Albert Montserrat, Vicente Ombuena y Ramón Criado Mateos, de España.En la gala participa también la Orquesta de RTVE que grabará el concierto para su emisión posterior en los conciertos de La 2.

Las entradas están a la venta en la WEB de El Corte Inglés.

Para más información sobre el evento visita la WEB del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Comunicados y convocatorias

The Tenor Gala, un concierto solidario a favor del Fondo de Becas