The Tenor Gala. Cuatro tenores cantan por las víctimas de violencia de género

El Segundo concierto de The Tenor Gala, que se celebrará el 18 de octubre en Alicante, en el Teatro Principal a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla, se presentó el pasado viernes día 7, en el mismo Teatro Principal donde se celebró una rueda de prensa en la que comparecieron la Concejala de Cultura del Ayuntamiento. María Dolores Padilla; el Director Regional de Alicante del Banco de Sabadell, Manuel Villalgordo;  Ramón Criado, tenor y presidente de la ONG Molinete y Marisa Soleto, Secretaría Técnica del Fondo de Becas y Directora de la Fundación Mujeres.

Marisa Soleto destacó el hecho de “convertir un acto cultural en un acto solidario” y la necesidad de “contar con el apoyo de las instituciones para ayudar a estas familias”. “Hay que pedir perdón a estas mujeres por no haber sabido cuidar de ellas, pero pueden estar tranquilas de que vamos  a cuidar de sus hijos e hijas”  remarcó.

Tanto Manuel Villalgordo del Banco de Sabadell resaltó “el compromiso de la entidad con Alicante , no sólo desde el punto de vista financiero, sino con múltiples actividades sociales y culturales”. La edíl Maria dolores Padilla dió la bienvenida al Fondo y al festival: “es un placer celebrar esta gala en el Principal” “La cultura sea cual sea su vertiente, debe de estar plenamente comprometida con las diferentes causas sociales”. Ramón Ascaso como tenor y productor artístico, habló sobre el programa y los tenores que darán vida al concierto el 18 de octubre.

El concierto está patrocinado por el Banco de Sabadell, y con la colaboración  del Ayuntamiento de Alicante, Asociación Molinete, Carmencita, Hotel Maya y ArteyPeople. Cuatro de los mejores tenores del panorama musical español en concierto, el próximo 18 de octubre, cantando a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto.

Haz de la cultura un acto solidario, compra tu entrada en este link.

Os esperamos.