Teresa Peramato nueva fiscal ante el Tribunal Constitucional

Pié de foto: Teresa Peramato y Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas Fiscal soledad Cazorla Prieto en la entrega del Premio Vicente Chamorro en el Congreso de la Unión Progresista de Fiscales de 2017

La fiscal Teresa Peramato hasta hoy adscrita  a la Fiscalía de Sala contra la Violencia sobre la mujer de la Fiscalía General del Estado, será la nueva fiscal ante el Tribunal Constitucional.

 Jurista de reconocido prestigio, destacada por su constancia en la aplicación del derecho con perspectiva de género,   forma parte del Comité del Fondo de Becas Soledad Cazorla desde su creación, con una presencia muy activa  y fundamental.

Teresa Peramato  gran defensora de la igualdad es una de las voces más significadas en la puesta en marcha de políticas  y medidas legales en cuanto a igualdad de género. Su compromiso con los más débiles y en este caso con las víctimas de violencia de género, compromiso en el que trabajó junto a su amiga y compañera profesional Soledad Cazorla, se materializa también en su buen hacer en el Fondo.

Desde la Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla nos alegramos de este reconocimiento profesional por este nombramiento merecido y felicitamos de corazón a nuestra querida  amiga y compañera.

Para Saber más sobre Teresa Peramato Martín y el Comité de selección de becas consulta la sección “Quienes somos” de la WEB