Paradores Premia tu solidaridad: selección de dorsales ganadores

Hoy, lunes 11 de febrero de 2019, hemos procedido a realizar el sorteo de los 6 paquetes de fin de semana con los que Paradores ha querido contribuir a la celebración de la II edición de la Carrera “Corre por l@s Huérfan@s de la violencia de género” que se ha celebrado el domingo 10 de febrero con una participación de 1.425 personas.

El sorteo se ha celebrado en las oficinas de la Fundación Mujeres a través de la aplicación Randorium, generando dos series de tres números aleatorios; 3 entre los dorsales participantes en la modalidad de 10 km (dorsales 1 a 875) y otro en la modalidad de 5 km (dorsales de 2001 al 2550).

Al sorteo han asistido el personal colaborador en la carrera de Fundación Mujeres, la responsable de la secretaría técnica del Fondo de becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto y directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto, y el representante de Responsabilidad Social Corporativa de Paradores, Ángel Corella.

Aquí podéis ver el sorteo realizado:

 

Categoría 5 KM: (dorsales participantes del 2001 al 2550)

Los dorsales premiados en esta categoría han sido:

  • 2403
  • 2300
  • 2225

Categoría 10 KM: (dorsales participantes del 1 al 875)

Los dorsales premiados en esta categoría han sido:

  • 534
  • 674
  • 559

Los ganadores y ganadoras recibirán una notificación de la organización y podrán pasar a recoger su premio en las oficinas de la Fundación Mujeres.

Que disfrutéis de este premio y muchas gracias a todas las personas que quisieron participar en esta II Edición de nuestra carrera solidaria que contribuirá a dar ayudas económicas a las familias beneficiarias del Fondo de Becas.

Hasta el próximo año.