Paradores premia tu solidaridad con los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género

Como entidad colaboradora en la II Edición de la Carrera Solidaria “Corre por l@s Huérfan@s de la violencia de Género“, que se celebrará este domingo 10 de febrero en Madrid, la empresa pública Paradores ha querido premiar la solidaridad y generosidad de todas las personas inscritas en esta edición.

Todos los dorsales participantes en las dos modalidades de la carrera participarán en el sorteo de una estancia de fin de semana para 2 personas. En total se repartirán 6 premios entre las personas participantes en la carrera de este domingo, tres para los dorsales de la modalidad de 1o km y otros tres en la modalidad de 5 km. Aquellas personas titulares de los números de dorsales premiados podrán disfrutar de una estupendo fin de semana en uno de los más de 90 establecimientos que tiene la red de Paradores en España.

El sorteo se celebrará a través de la aplicación Randorium, y los resultados se harán públicos el lunes 11 en esta misma WEB. Quienes resulten premiados recibirán un vale para una estancia de fin de semana que podrán recoger en las oficinas de Fundación Mujeres.