Iguales en derechos, Abogacía en igualdad,una exposición fotográfica solidaria con el Fondo de Becas

30 visiones personales sobre la igualdad, fotografías hechas por 15 fotógrafas y 15 fotógrafos, entre los mejores  del país.

El Consejo General de la Abogacia Española vuelve a ser solidario con el Fondo de Becas, ya lo fue el año pasado cuando organizó la “Jornada de arte urbano”, donde 19 artistas realizaron  gráfittis y luego 11 creaciones, que fueron subastadas en favor de los huréfan@s de la violencia de género. Este año es  la exposición  “Iguales en Derechos. Abogacía en Igualdad”, que ya ha pasado por Madrid, Gipuzkoa, Cantabria, Valencia y Cartagena y Huesca y que el próximo año visitará Álava, A Coruña, Oviedo, Ourense,Barcelona, Alicante, Bizkaia, Valladolid, Antequera, Cordoba, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de la Palma, Albacete y León, quien se solidariza con las víctimas colaterales de la violencia de género con el catálogo de la Exposición donde colaboran pretigios@s profesionales que retratan temas variados, que van desde la esclavitud infantil, refugiados, enfermedad, trabajo, educación..

El mes de noviembre se editó el libro – catálogo de la Exposición, que puede adquirirse en las exposiciones y en los Colegios de Abogados  y cuyo importe íntegro será destinado al Fondo e Becas Soledad Cazorla. Fotógraf@s como Laia Abril, Gervasio Sánchez, Colita, Cristina García Rodero, Ouka Leele entre otros, firman las autorías de esta hermosa exposición.

Queremos desde aquí nuevamente, agradecer al Consejo General su sensibilidad y apoyo constante al Fondo, desde su creación y deseamos que junt@s podamos seguir “despertando sensibilidades” y al tiempo, contribuir en la reparación del daño, que produce la violencia de género.