Entrega de los premios XII Convocatoria de Proyectos Sociales ‘Euros de tu nómina’

 

El Fondo de Becas Soledad Cazorla, que ayuda al desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño dirigido a niñas y a niños que han vivido la tremenda experiencia de perder a su madre a causa  de la violencia de género ha sido uno de los premiados este año.

Presidido por la Presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, y por la Reina Letizia en un acto sencillo y muy emotivo, se entregaron ayer los premios “Euros de tu nómina”; 12 proyectos sociales para ayudar a los que más lo necesitan. Una iniciativa del Banco de Santander para impulsar proyectos que mejoren la sociedad. Joaquín García Cazorla, promotor de Fondo de Becas e hijo de Soledad Cazorla, fue el encargado de recoger el premio.

En esta edición de la Convocatoria los empleados del Grupo presentaron 355 proyectos de 282 entidades sociales. Un comité interno de selección formado por representantes de las diferentes áreas del Banco seleccionó 30 finalistas y fueron 2.500 empleados del Grupo los que eligieron por votación online los proyectos ganadores. Son los trabajadores del Santander los que donan parte de su salario a los  proyectos con la colaboración también del Banco que destina un euro por cada euro donado por los profesionales de la entidad.  2.860 empleados, junto con el Banco, recaudaron en 2019 un total de 505.400 euros, que  ayudarán a unas 34.843 personas. Las entidades ganadoras percibiran 42.117 euros.

Las entidades galardonadas junto al Fondo de Becas Soledad Cazorla/Fundación Mujeres son: Fundación Dadonis, Ayuda en Acción, Fundación Quiero Trabajo, Feder, Nadie Solo voluntariado, Fundación También, Fundación Creality, Fundación Sin Daño, Religiosas de María Inmaculada, Itwille.org, Acción Contra el Hambre.

 

 

Consulta la grabación de la Clausura y entrega de premios de la XII Convocatoria en el siguiente enlace: https://www.santander.com/es/stories/12-convocatoria-de-proyectos-sociales-euros-de-tu-nomina?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=galaproyectossociales