El Instituto Europeo di Design, (IED, Madrid) dona 3.481,81 euros al Fondo de Becas

En una sencilla ceremonia en la sede del IED de Madrid se ha hecho entrega, esta mañana, de un cheque de 3.481,81 euros, resultado del sueldo del 8M de los trabajadores y trabajadoras, que se solidarizaron con la huelga feminista del 8 de marzo.

A la entrega de esta donación ha asistido la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, responsable de la Secretaría técnica del Fondo de Becas, que después de una breve intervención donde ha relatado a los asistentes la labor del Fondo, seguida con mucho interés, ha recibido de manos del director del Instituto, Dario Assante, un cheque simbólico, que contribuirá al Fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño dirigido a niñas y niños, que han vivido la tremenda experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género.

El  Istituto Europeo di Design  (IED Madrid) es un Centro Superior de Diseño, que pertenece al grupo IED, un “network” internacional que nace en Italia en 1966 y que hoy cuenta con 11 sedes en tres países: Italia, Brasil y España. Con una amplia oferta formativa en las áreas de moda, producto, interiores y visual y tres espacios en pleno centro. Campus especializado en Diseño más grande de Madrid.

Gracias por vuestra solidaridad amigos y amigas del IED.