El Fondo de Becas Soledad Cazorla recibe la recaudación del concierto “The Tenor Gala”

Música y Solidaridad

Hoy , 15 de marzo, en un sencillo acto  se ha procedido a la entrega de las cantidades recaudadas por el espectáculo “The Tenor Gala”.

The Tenor Gala se celebró el pasado 22 de septiembre, en el Teatro Mira en Pozuelo de Alarcón. Cinco grandes tenores: Fabio Armiliato, Alain Damas, Albert Montserrat, Vicente Ombuena  y Ramón Criado  acompañados por la orquesta de RTVE, dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez, ofrecieron una gala solidaria especial y cargada de emoción.

Los cinco tenores, que cantaron sin retribución, en un concierto solidario que hizo posible, entre otros, la ONG Molinete. La Gala celebrada con gran éxito y lleno completo del teatro fue retrasmitida posteriormente, por la 2 de RTVE.

La recaudación ha sido repartida entre varias asociaciones: Caritas Madrid, Fundación Eutherpe, ONG Molinete y Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto. Joaquín Tagar como promotor del Fondo y Marisa Soleto Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Mujeres han sido los encargados de recibir el cheque.

“La música toca cuerdas muy profundas y es un lenguaje universal. Llega a lo más profundo de las emociones humanas. Es la pareja perfecta de las galas solidarias” Fabio Armiliato