El Fondo de Becas en los programas radiofónicos “Madrid a la Vista” y “Carne Cruda”

Tras la celebración de las II Jornadas Anuales sobre Huérfan@s de la Violencia de Género, diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la situación de las familias y de los aprendizajes que hemos expuesto desde el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Reproducimos aquí la aparición de estos contenidos en dos programas radiofónicos emitidos esta ultima semana.

El 15 de Mayo, el programa Carne Cruda, estuvo destinado a los hijos e hijas de las victimas de la violencia de género. El programa contó con el testimonio de Paloma, hermana de una victima mortal de la violencia de género y tía de 3 huérfanos, y la participación de Marisa Soleto, directora de Fundación Mujeres y responsable de la secretaría técnica del Fondo de Becas.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

Escucha”Carne Cruda – Hijos de la Violencia de Género (#428)” en Spreaker.

 

Además, el sábado 19 de mayo, el promotor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, Joaquín Tagar, y la directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto Ávila, han participado el sábado 19 de mayo de 2018, en la tertulia social del programa “Madrid a la vista”,  de Servimedia, junto con Marina Marroquín, analizando la situación de las victimas de la violencia de género en España.

Puedes escuchar el programa completo aquí: